NBA toma pausa para Fin de semana de Estrellas

Washington, 16 feb (Prensa Latina) La Liga estadounidense de baloncesto (NBA) toma hoy una pausa en su calendario regular para la celebración del Fin de semana de Estrellas.
El regreso del partido de los mejores del Este contra los del Oeste, el muy esperado concurso de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu y el récord de participaciones de LeBron James con 20 son los principales atractivos del evento.
Además, la cancha de Indianápolis estrenará la asombrosa y futurista cancha de vidrio con LED que se convertirá en una especie de pantalla gigante de unos 756 metros cuadrados.
La NBA adelantó que el dispositivo mostrará diseños y cambios de color, repeticiones en vivo, estadísticas, animaciones y otros efectos interactivos de esta pista-pantalla.
Los famosos animarán este viernes el Lucas Oil Stadium, con capacidad para 35 mil personas, y el sábado se celebrarán los concursos de clavadas, triples y el especial ‘Stephen contra Sabrina’, previo al partido Este-Oeste del domingo.
La víspera se disputó una breve jornada antes del parón con solo tres partidos que dejaron alegrías para Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves, quienes vencieron a Utah Jazz, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazers, respectivamente.